Sobre nosotros

 NOSOTROS

La tienda de alquiler de vestidos Lily Acosta inició en octubre del 2020 teniendo como objetivo poder acompañar a nuestros clientes en sus eventos especiales, utilizando nuestras prendas exclusivas con un precio y calidad inigualable.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes exclusividad en nuestros productos, siempre a la vanguardia de la moda para toda ocasión con los mejores estándares de calidad, precios, trato respetuoso y humanizado.


 

VISIÓN

Ser una empresa líder en Antioquia en el mercado de la moda, a través de un personal capacitado para brindar una asesoría satisfactoria a nuestros clientes, con conceptos de estilo y actualización de los trajes, para así poder ser mejor en el servicio y calidad.


 

Portafolio

NUESTROS SERVICIOS

En Lily Acosta alquiler sabemos que tan importante es cada celebración, ya que es única y especial en tu vida, donde se expresan y reafirman lazos familiares. Por eso, colocamos todo nuestro conocimiento para ofrecerte un vestido o traje de tus sueños, que tenga un toque de tu personalidad y estilo. Contamos con la mejor asesoría para importar los diseños únicos, ofreciendo una amplia gama para que te puedas sentir cómoda y satisfecho con tu elección. Dentro de esta gama contamos con diferentes telas, acabados, pedrería y estilos.